NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "El Madrid es increíble; nos exigirá el máximo nivel"

El argentino asegura no verse afectado por las críticas que recibió por su comportamiento en el Bernabéu: "Sabiendo de donde vienen, no me preocupan".

BarcelonaActualizado a
Messi celebra su gol al Sevilla.
AFP

"El Madrid es un equipo increíble y tendremos que estar al máximo nivel para meternos en la final", dijo Leo Messi tras el encuentro ante el Sevilla. Tampoco se mostró afectado por las críticas que recibió su comportamiento en el Bernabéu: "Sabiendo de dónde vienen, no me preocupan".

El partido de Sevilla: “No veníamos de un buen resultado y eso se notó, pero sacamos el partido adelante. Cuesta no pensar en Milán. Sabemos que no hicimos nuestro mejor partido en San Siro, aunque no era para venirse abajo”.

La Copa: “Ante el Madrid tenemos que dar nuestro mejor nivel frente a un rival increíble. Hay que volver al juego anterior y hacer lo de siempre sin que nos pese lo de Milán o el partido de hoy”.

Las críticas sobre lo que pasó en Madrid: “No pienso en ello. Sólo en meterme en la final. Sabiendo de donde vienen las críticas, no me preocupan demasiado. El partido con el Madrid es aparte”.

Optimismo: “La Copa y la Champions dependen de nosotros. No hay que pensar ni en el Madrid ni el Milán. Ante los italianos podemos remontar”.

Descanso: “Estoy acostumbrado desde hace años. Mejoro cuando tengo continuidad en los partidos. Jugar es mejor que entrenar o descansar”.

Marcar en todos los partidos que restan: “No pienso en ello. Lo que importa es que el equipo siga bien. Lo que la gente valorará en el futuro es en lo que consiguió este equipo”.

Mejor con un ariete por delante: “En Milán no creamos demasiado. Hoy, con una referencia como Villa arriba, no salían los centrales y eso me dejaba más espacios”.

Su mejor gol: “Me quedo con los de las finales de la Champions”.