NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FRANCESA

Beckham debuta con el PSG

El inglés ha salido por Pastore y durante los 15 minutos que ha pasado sobre el césped se ha colocado de mediocentro. En él nació la jugada del 2-0, obra de Ibrahimovic.

Actualizado a
David Beckham durante su debut con el PSG.
KENZO TRIBOUILLARDAFP

La expectación que levantó David Beckham a su llegada al Paris Saint-Germain se ha visto satisfecha. Los aficionados ya han podido ver al inglés vestido de corto en el Parque de los Príncipes. Fue contra el Olympique de Marsella, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Después de calentar por la banda y recibir los aplausos de la afición, el ex del Real Madrid saltó al campo en el minuto 75 en sustitución del argentino Pastore y se colocó de mediocentro. No le dio tiempo a mucho, pero en él nació la jugada del segundo gol de los parisinos: un buen pase elevado al área pequeña que caza Ménez y termina con un gol de Zlatan Ibrahimovic al filo del pitido final.

El PSG sigue líder de la Ligue 1 tras vencer por 2-0 al Olympique de Marsella: saca tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Olympique de Lyon, y ocho a los marselleses. El partido se encarriló para los de Ancelotti a los 11 minutos del comienzo, cuando el camerunés N'Koulou se metió un gol en propia puerta. Ibrahimovic sentenció al final. El portero de los locales, Sirigu, fue uno de los más destacados y gracias a sus intervenciones (hasta ocho) evitó que los tres puntos se fueran de la capital.