NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - MIRANDÉS

El Mirandés busca lograr el 'Sardinerazo' en Santander

El Racing se juega el descenso en los cuatro próximos partidos, tres en casa, contra equipos de la zona baja, Si desciende, tiene todas las papeletas para desaparecer.

Actualizado a

El Mirandés quiere ser hoy, salvando las distancias, el Uruguay del 50 en Maracaná o el Depor del 2002 en el Bernabéu. Es decir, el invitado que destroza la fiesta. 'Maracanazo', 'Centenariazo', ¿Sardinerazo? Puede ser. Si hoy ganan los de Pouso en Santander, tal vez no haya suicidios como cuando Brasil perdió el Mundial en su templo sagrado ni se le daría la trascendencia de cuando a los galácticos les dejaron sin Copa en su casa el día que cumplían un siglo de vida, pero la trascendencia del resultado sería comparable.

El Racing se juega el descenso en los cuatro próximos partidos, tres en casa, contra equipos de la zona baja, Si desciende, tiene todas las papeletas para desaparecer. También los burgaleses, es cierto, pueden bajar, pero no corren el riesgo de extinguirse.

Colores. El Racing vestirá de rojo y los rojillos, de verde. Cosas del Centenario. Gay insiste a los suyos que sólo sesalvarán si logran dejar la puerta a cero y Pouso recupera a Pablo Infante, que salió a hombros de El Sardinero hace poco más de un año tras dar un recital en la Copa del Rey.