Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA-SEVILLA

Mascherano: "El martes jugamos una final y tenemos ventaja"

"Es un gran rival pero tenemos que terminar el trabajo. Somos primeros de la Liga y no tenemos que volvernos locos", dijo el argentino en Canal Plus.

As.com

Javier Mascherano habló justo después del partido en los micrófonos de Canal Plus. Calificó de "final" el partido del martes ante el Madrid y se mostró muy optimista.

Cambio: “Creo que éramos conscientes de que más allá de no haber hechol una primera parte buena necesitábamos más. Creo que en la segunda parte hemos entrado con más intensidad y por suerte encontramos el empate pronto”.

Encajan fácilmente: “Lamentablemente, más allá de tener todas las precauciones, estamos concediendo goles. Es algo que tenemos que mejorar. Hoy es una jugada puntual. En el primer acercamiento que tienen es gol y se hace muy difícil. Tenemos capacidad jugadores para remontar pero hay que mejorar.

Grandes citas, ¿preparados? “Hay que mirar también bien las cosas positivas. Somos primeros de la Liga y no tenemos que volvernos locos. El martes tenemos una final para nosotros pero tenemos ventaja. Es un gran rival pero tenemos que terminar el trabajo”.

Estadísticas AS.com