NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - REAL MADRID 2

Karanka: "Será noticia el día que acabemos con once jugadores"

El segundo entrenador del Real Madrid ve fino a Kaká y con posibilidades de ser titular ante el Barcelona. Reconoció que pudieron irse al descanso con algún gol más en contra.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, conversa con su ayundante Aitor Karanka (d) durante el partido de la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División disputado ante el Deportivo de La Coruña esta noche en el estadio de Riazor.
CabalarEFE

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho con el lavado de imagen de su equipo tras el descanso en la victoria ante el Deportivo dela Coruña, alabó la actitud de Kaká y no le sorprendió la expulsión de Di María porque “noticia será el día que terminemos con once jugadores”.

Kaká y su posible titularidad ante el Barcelona: “Tenemos que ver cómo están todos mañana. Él está francamente bien y su estado anímico le ayuda”.

Los cambios no provocaron la remontada: “El primer tiempo no ha sido bueno y al inicio del segundo tuvimos que hacer sustituciones. No fue el hecho de los cambios lo que mejoró al equipo, fue la actitud de todos lo que provocó la remontada”.

La expulsión de Di María: “Es muy poco para expulsar a un jugador. Noticia será el día que acabemos con once jugadores”.

La motivación del Depor: “No me sorprende porque sabíamos que se jugaban mucho, con un entrenador conocido de hace años y de la tierra. La sorpresa es que pudimos irnos al descanso perdiendo por más goles”.