NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1-REAL MADRID 2

Marcelo: "¿La expulsión? Ya sabemos lo que pasa siempre"

El lateral brasileño asume que la Liga está casi imposible pero asegura que pelearán hasta el final: "mientras tengamos posibilidades matemáticas no nos podemos rendir".

Actualizado a
Marcelo: "¿La expulsión? Ya sabemos lo que pasa siempre"
Lavandeira jr.EFE

Marcelo ha vuelto a la titularidad y aunque ha dejado el campo antes de la remontada del Real Madrid, ha sido importante en el primer tiempo ya que ha salvado bajo palos el que podría haber sido el 2-0 para un Deportivo muy impetuoso en el primer tiempo.

Tras el partido, el brasileño ha reconocido que la Liga está difícil pero no imposible: "No nos podemos rendir nunca, en la segunda parte salimos a ganar el partido. Mientras matemáticamente haya posibilidades tenemos que luchar hasta el final". Además, ha reconocido que le triunfo les ayuda a a coger ánimo para los decisivos partidos en Barcelona y Manchester, en los que se jugarán con marcadores adversos sus opciones en Copa y Champions: "Tenemos que jugar para ganar cada partido, eso nos da buenas sensaciones, ánimo para los partidos que vienen ahora".

En lo personal, ha asegurado que va cogiendo forma poco a poco tras su lesión: "Yo tengo buenas sensaciones pero no soy yo el que decide si tengo que jugar o no". Y por último se ha referido a la expulsión de Di María: "No lo he visto bien porque estaba ya en el banquillo, pero ya sabemos lo que pasa siempre...".