Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

QPR 0 - MANCHESTER UNITED 2

Van Persie se marchó lesionado pero estará ante el Real Madrid

El holandés se dio un golpe en la espalda en la jugada del 0-1 de Rafael. Alex Ferguson ha confirmado que no sufre ninguna lesión de gravedad y que estará en Champions.

As.com

Van Persie se marchó lesionado pero estará ante el Real Madrid Ampliar
Van Persie se duele después del golpe.

Robin Van Persie se marchó de Loftus Road en el minuto 40, aparentemente por un golpe en la espalda que se produjo en la jugada del 0-1. En principio, Alex Ferguson lo sustituyó por precaución (en su lugar entró Welbeck). Van Persie se marchó trotando y sin gestos de preocupación aparentes.

Ferguson no quiso correr riesgos y prefirió sustituir al delantero holandés para evitar que el golpe, producido después de que Van Persie centrase muy forzado con su pierna derecha en la jugada del 0-1, fuese a más. El propio entrenador escocés confirmó tras el partido que el cambio había sido simple cuestión de precaución y que el golpe no supone ningún problema para el delantero holandés de cara al duelo de Champions ante el Real Madrid: "La lesión de Van Persie es en la cadera. Fue a causa de un choque fortuito. Pero soy optimista. No creo que esté en peligro su presencia ante el Real Madrid".

Estadísticas AS.com