Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

El tío de Adán: "Está hundido, se tiene que ir del Madrid sí o sí"

Enrique Adán, tío del portero del Real Madrid, asegura en Catalunya Radio que su sobrino está muy afectado por lo que le ha sucedido esta temporada: "Va a entrenar muy triste, muy afectado".

El tío de Adán: "Está hundido, se tiene que ir del Madrid sí o sí" Ampliar
El tío del portero carga contra Mourinho en Catalunya Radio | JAVIER GANDUL

Adán no pasa por su mejor momento después de todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas. Primero le quitó contra todo pronóstico la titularidad a Casillas en Málaga. Después vio como era expulsado en el arranque del partido en el Bernabéu ante la Real Sociedad y perdió el sitio con Casillas aunque las cosas fueron a peor tras la lesión de éste ya que tampoco ha sido titular por la llegada de Diego López. Así que ahora el jugador se siente decepcionado con Mourinho y su tío, Enrique Adán, ha sido muy duro con el portugués y con el Real Madrid en una charla con el periodista Francesc Garriga para los micrófonos de Catalunya Radio.

"No sé qué habrá pasado pero las cosas están fatal, hablo mucho con él y está muy afectado, le están hundiendo. Está triste, muy apagado... va a entrenar triste", asegura sobre la situación de su sobrino, de la que culpa directamente a Mourinho: "Yo tengo claro que se tiene que ir sí o sí y él va a aguantar estos tres meses como pueda y luego mirará qué ofertas hay. Le han perjudicado, todos en la familia estamos muy enfadados con Mourinho. Se tiene que marchar porque si no juega ahora, cuando vuelva Casillas se va a quedar para coger el botiquín...", afirma después de asegurar que a todos les pilló por sorpresa su titularidad en el partido de La Rosaleda.

Estadísticas AS.com