NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Santa Cruz dice que el partido ante el Betis "será especial"

Reconoce que su año como bético "fue bonito, pero el rendimiento y las ganas de ganar están por encima de todo y van más allá de cualquier cosa".

Actualizado a
Roque Santa Cruz
MARIANO POZODIARIO AS

El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha dicho hoy que el partido del domingo, ante el Real Betis, "será especial por el buen año" que pasó en el equipo bético. "Fue bonito, pero el rendimiento y las ganas de ganar están por encima de todo y van más allá de cualquier cosa", ha indicado el jugador en comparecencia ante los medios de comunicación.

Santa Cruz cree que "es importantísimo cuidar la posición (en la clasificación) hasta el final" y ha reconocido que "será un trabajo duro". "Hemos encontrado una regularidad jugando fuera de casa que hay que mantener, por lo que vamos a ir a por una victoria que nos permita afianzar esa cuarta posición", ha indicado el ariete paraguayo.

El atacante, que jugó en el Real Betis, en el caso de marcar algún gol lo celebraría pues considera que "el fútbol da muchas alegría, y el gol es la mayor de ellas", aunque ha matizado que siempre tendrá "un respeto por la afición bética por la temporada" que pasó en el club verdiblanco.

Roque Santa Cruz ha reconocido que, pese a las dos victorias consecutivas como visitante, el encuentro va a ser "muy difícil" y, que, además, quieren "lavar la imagen del juego en Oporto". "Ese partido (vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones) queda lejísimos, ahora vamos a preparar nuestro encuentro contra el Betis", ha apostillado.