NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Laudrup: "No es el momento para hablar sobre mi futuro"

El danés, el favorito de la afición del Madrid si se va Mourinho, juega el domingo la final de la Capital One con el Swansea: "Hablar de otra cosa ahora sería cruel".

Actualizado a
Laudrup: "No es el momento para hablar sobre mi futuro"

La afición del Madrid se pronunció en una encuesta en AS.com: el 73% quiere a Michael Laudrup como sustituto de Mourinho, si este deja deja el club blanco. El técnico danés, que arrasó a Rafa Benítez (18% de los votos) y Carlo Ancelotti (9%), está preparando la final de la Capital One que su Swansea juega el domingo ante el Bradford, e intentó que la atención no se desviase del partido:  "No es el momento para hablar sobre el futuro. Estamos a días de uno de los partidos más importantes de la historia de este club, por lo que hablar de otras cosas sería un poco cruel. No tenemos que dejar que nada se interponga entre nosotros. Tenemos que centrarnos en este partido. Cualquier otra cosa es secundaria en este momento".

Después de una gran temporada en su debut con el Swansea, con el que firmó dos años de contrato, el danés está en la órbita de su exequipo como posible sustituto de Mou. Ha llevado al club galés a momento álgido de su historia. "Ganar un trofeo haría mucho para cambiar la imagen del Swansea, pero no será fácil", aseguró el danés. "Significaría ir a Europa, algo que sería fantástico para club y aficionados, pero también en términos de dinero y de posibles incorporaciones de jugadores que quieran jugar en Europa", finalizó.