Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Europa League

El Atlético se entrena en dos grupos preparatorios

Los jugadores que se quedaron en Madrid junto con el canterano Óliver se entrenaron a la mañana. En la sesión de tarde les toca el turno a los futbolistas que viajaron a Moscú.

El Atlético se entrena en dos grupos preparatorios Ampliar
Entrenamiento del Atlético con el canterano Óliver y los jugadores que no viajaron a Moscú. | RAFA APARICIO

El Atlético de Madrid regresaba hoy al trabajo tras caer derrotado en Moscú ante el Rubin Kazan (0-1), resultado que les apeaba de seguir en competición europea y acceder a octavos de final de la Liga Europa.

Con la mente puesta en en el RCD Espanyol, su próximo rival en la lucha por asegurar, el equipo se entrenaba en la ciudad deportiva de Majadahonda en dos sesiones de entrenamientos, para mantener al menos la segunda plaza en el campeonato nacional.

La sesión preparatoria del conjunto atlético, en la que el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha dividido a la plantilla en dos grupos, volvió a contar con la presencia del canterano Óliver Torres, un habitual en los entrenamientos del primer equipo del club.

Óliver trabajó en la mañana, junto a los habituales titulares de la primera plantilla que no viajaron a Moscú: Juanfran, Filipe Luis, Gabi, Koke, Godín, Insua, Arda Turan, Tiago y Diego Costa.

El grupo realizó a puerta cerrada, especialmente, trabajo físico a las órdenes de Oscar Ortega.

Al termino del mismo se les unieron otros seis jugadores de la cantera (Cenk y Fran, del Atlético B; Abián, Glory, Ivo y Coke, del Atlético C) y cuatro de los tailandeses que se están entrenando con los equipos de las divisiones inferiores del club (Half, Tammaezee, Joe, Tommy).

Por otro lado, esta tarde tendrá lugar una segunda sesión de entrenamientos de recuperación donde ya estarán presentes los que viajaron a tierras moscovitas para enfrentarse al Rubin Kazán.

Estadísticas AS.com