Estás leyendo

Fernando Vázquez descarta a Evaldo y cita a 19 ante el Madrid

Liga BBVA

DEPORTIVO-REAL MADRID

Fernando Vázquez descarta a Evaldo y cita a 19 ante el Madrid

Fernando Vázquez descarta a Evaldo y cita a 19 ante el Madrid

DIARIO AS (JESUS SANCHO)

DIARIO AS

El lateral izquierdo brasileño, que ha estado en el centro de la diana desde su llegada y que fue titular ante el Sevilla, verá el partido frente a los blancos desde la grada.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha descartado hoy al brasileño Evaldo Fabiano para el encuentro de mañana ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.

El lateral izquierdo brasileño, que ha estado en el centro de la diana desde que fue incorporado por el conjunto coruñés y fue titular en el primer partido de Vázquez al frente del Deportivo, ante el Sevilla, verá el partido frente a los blancos desde la grada.

Allí también estarán el centrocampista portugués André Santos y el defensa canario Aythami Artiles, que esta semana recibió el alta médica tras haber superado una lesión muscular. Por sanción, se ha caído de la cita, por segunda semana consecutiva, el canario Manuel Pablo García, mientras que otro de los laterales derechos de la plantilla, Laureano Sanabria ''Laure'', continúa su proceso de recuperación de una pubalgia.

Fernando Vázquez ha recuperado al central Carlos Marchena, que cumplió sanción la pasada semana ante el Sevilla, y, además, ha incluido en la lista a Jesús Vázquez. El preparador coruñés también ha podido contar para el partido con el portugués Zé Castro, que esta semana arrastró una leve sobrecarga.

El central se retiró por precaución en la sesión del miércoles y su carga de trabajo ha sido mínima en los dos últimos entrenamientos, pero Fernando Vázquez aseguró este jueves que estaba en condiciones y el propio jugador lo confirmó hoy antes de enfilar el túnel de vestuarios de la ciudad deportiva de Abegondo.

Con todo, el preparador deportivista ha incluido a 19 jugadores en la convocatoria y, por tanto, tendrá que hacer un descarte antes del compromiso con el Real Madrid.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar