NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Roberto, hospitalizado tras sufrir un golpe en la zona lumbar

Fue evacuado en ambulancia al sufrir un fuerte golpe en un choque con un compañero durante el entrenamiento a puerta cerrada del Zaragoza. Los médicos tranquilizan.

Actualizado a
La ambulancia que traslada a Roberto abandona la ciudad deportiva del Zaragoza.
Javier Belver

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez, único jugador que había disputado todos los encuentros de Liga esta temporada, ha quedado ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza tras el fuerte golpe lumbar que ha sufrido esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Roberto, que ha tenido que ser evacuado en ambulancia de las instalaciones, ha sido sometido posteriormente a diversas pruebas complementarias y los servicios médicos del club han expresado su "tranquilidad ante la evolución del jugador".

En la rueda de prensa posterior, el entrenador Manolo Jiménez ha comentado que ha sido un accidente cuando estaban trabajando en grupo remates y un compañero se ha deslizado hasta impactar con su espalda. Esta circunstancia le ha obligado a convocar al portero del filial Pablo Alcolea.

El técnico sevillano ha convocado a todos los jugadores disponibles, un total de veintidós: Leo Franco, Alcolea, Fernández, Sapunaru, Loovens, Pintér, Álvaro, Lanzaro, Abraham, Paredes, Movilla, José Mari, Babovic, Apoño, Montañés, Wílchez, Rodri, Víctor Rodríguez, Edu Oriol, Rochina, Postiga y Bienvenú.