NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Salva visitará Vigo en el indoor

El próximo viernes 1 de marzo regresará la Liga Fertiberia de fútbol indoor con un partido inaugural lleno de morbo. Celta y Málaga se medirán con todos los focos puestos en Salva.

Actualizado a
Salva jugará ante el Celta tras su frustrada incorporación.
Diario AS

La polémica por el caso Salva Ballesta parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, aún queda un último capítulo por escribir. El próximo viernes 1 de marzo regresará la Liga Fertiberia de fútbol indoor con un partido inaugural lleno de morbo. Celta y Málaga se medirán en el Pabellón de As Travesas (20:45 horas) con todos los focos puestos en Salva, que se estrenará en la competición con el conjunto malacitano y cuya visita a Vigo llegará con su veto para ser segundo entrenador de Abel aún fresco.

Después de todas las críticas que tuvo que recibir la afición celeste por un caso que no fue bien explicado y al que Salva añadió demasiado picante, todo hace indicar que el delantero será recibido en un ambiente hostil por parte del público vigués.

Desde Málaga se apunta que Salva no se amedrentará después de lo sucedido y que viajará a Vigo más motivado aún si cabe. No obstante, tampoco se descarta que los jugadores y el cuerpo técnico del Málaga indoor intenten convencerle para que no juegue en As Travesas y evitar de esta forma cualquier tipo de altercado, ya que Salva es un jugador de sangre caliente.