NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Nelson Valdez y el Valencia renuevan su contrato

El Valencia anunciará la próxima semana la renovación del contrato de Valdez, ya que el paraguayo ha alcanzado el número de partidos pactados este verano para renovar.

Actualizado a
Valdez está apunto de renovar.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia anunciará la próxima semana la renovación del contrato de Nelson Valdez, ya que el paraguayo, quien se encuentra cedido por el Rubin Kazan (con opción de compra), ha alcanzado el número de partidos pactados este verano, como ya informó AS la pasada semana. El internacional destacó ayer que se anunciará la continuidad en el club "en menos de una semana" y reconoció que su deseo siempre ha sido el de quedarse en el Valencia.

Valdez es el segundo máximo goleador del Valencia, a pesar de haber sido pocas veces titular porque se ha especializado en anotar goles en los minutos finales de los partidos, pero el paraguayo se resiste y quiere ganarse el sueldo como titular: "Lo que quiero es jugar, para eso entreno y trabajo. Con lo que me dan trato de hacerlo lo mejor posible. No soy de pedir sino de demostrar y ganármelo. Sé que tengo difícil jugar con Roberto. El Valencia lo necesita, el entrenador te dice que es difícil poner a dos delanteros natos. Tengo que aceptar mi situación", finalizó.