NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alternativas al banquillo blanco

Benítez: sobrevive con apuros en la Europa League y la FA Cup

La afición del Chelsea no le perdona las polémicas que tuvo con la entidad cuando entrenaba al Liverpool y le ha pitado desde el primer partido.

Actualizado a
Rafa Benítez.

Rafa Benítez llegó a Stamford Bridge tras el despido de Di Matteo el 21 de noviembre pasado al encajar un 3-0 en Turín. Firmó un contrato hasta final de temporada, pero no está teniendo un camino de rosas.

Heredó un equipo descompuesto (acumulaba dos empates y dos derrotas) y eliminado en la fase de grupos de la Champions por la diferencia de goles con el Shakhtar pese a la goleada blue en la último partido, ya con Benítez, al Nordsjælland (6-1). Para colmo, la afición del Chelsea no le perdona las polémicas que tuvo con la entidad cuando entrenaba al Liverpool, le ha pitado desde el primer partido y corea los nombres de Di Matteo y Mourinho.

En la Premier, está a 16 puntos del Manchester, en la Copa de la Liga quedó apeado por el Swansea de Laudrup en semifinales y sólo le quedan dos balas: la FA Cup (está en octavos) y la Europa League, donde ayer estuvo contra las cuerdas en su casa hasta que un gol de Hazard al Sparta de Praga en el 92' coló al Chelsea en octavos.