Estás leyendo

Mourinho dará nombre a una calle en su ciudad natal, Setúbal

REAL MADRID

Mourinho dará nombre a una calle en su ciudad natal, Setúbal

Mourinho dará nombre a una calle en su ciudad natal, Setúbal

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Además el municipio está organizando una exposición sobre la vida del técnico con objetos personales del portugués como una réplica del balón de oro ganado en el 2011.

La ciudad de Setúbal se propone homenajear al técnico madridista Mourinho, en el año de su cincuenta cumpleaños. El municipio, de donde es originario el entrenador, tiene en mente presentar una propuesta para que el portugués dé nombre a una calle de la localidad. La entrega de la propuesta será en las próximas semanas a puerta cerrada.

Pero no sólo recibirá ese homenaje Mourinho, ya que además el municipio está organizando una exposición sobre la vida del técnico y a cuya inauguración el día 23 de marzo en la Galería Municipal 11 de la Avenida Luísa Todi, no faltará Mou.

“Es de justicia homenajear a Mourinho y esta exposición es una de las maneras que hemos encontrado para hacerlo", dijo la alcaldesa de Setúbal, María das Dores Meira.

Entre los diversos objetos que conformarán la exposición sobre Mourinho, se encuentra las réplicas de los principales trofeos ganados por el técnico como el balón de oro, y otros objetos curiosos como el abrigo que el portugués lució cuando el Oporto eliminó al Manchester United en octavos de la Liga de Campeones de la temporada 2003-2004, y en la que finalmente el club portugués consiguió alzar la copa.

"Mourinho ha demostrado entusiasmo por estos homenajes y fue algo de mutuo acuerdo y deseado", señaló María Cardoso, directora del Museo de Setúbal y de la exposición responsables.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar