NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

El técnico español Raúl Caneda deja de dirigir al Al Ittihad saudí

El pontevedrés entrenaba al conjunto árabe desde febrero del año pasado. "Para mí fue un orgullo haber sido su entrenador", publicó en la red social Twitter tras su destitución.

Actualizado a

El técnico español Raúl Caneda ha sido despedido por el Al Ittihad de Arabia Saudí, al que dirigía desde febrero del año pasado. "Ahora que me han despedido, puedo decir que para mí fue un gran orgullo haber sido el entrenador principal de nuestro querido Al Ittihad", comentó el preparador en su cuenta de la red social Twitter.

El entrenador pontevedrés, que con anterioridad había sido ayudante de Juanma Lillo en el Dorados de Sinaloa mexicano, la Real Sociedad y el Almería, agradeció el apoyo de los aficionados "en este duro pero también emocionante año".

El técnico también tuvo palabras de gratitud para el presidente del club, Mohammed Al-Fayez, quien, a su juicio, es el "alma pura del club". "Dejamos un equipo con más futuro y presente que el equipo que nosotros recibimos", concluyó el entrenador gallego en su despedida del conjunto árabe.