NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABU DABI

Luis Milla ficha por el Al Jazira

Firmó hasta 2014. Le acompañarán como ayudantes Thomas Christiansen, que sonó como ayudante de Guardiola en el Bayern Múnich, y Julián Calero.

Actualizado a
Luis Milla, nuevo entrenador del Al Jazira.
Jesús Rubio

El español Luis Milla ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2014 con el Al Jazira de Abu Dabi, club para el que cuenta con Thomas Christiansen y Julián Calero en su cuerpo técnico, y tras conocer a la plantilla aseguró estar "feliz por iniciar un nuevo reto". "Estoy feliz por iniciar un nuevo reto y contento de recalar en un club importante de Abu Dabi que me ha recibido con los brazos abiertos", aseguró.

"Tengo mucha ambición por hacer las cosas bien en un país nuevo para mi y un fútbol diferente. Me siento muy feliz y con muchas ganas de aportar nuestra experiencia", añadió. Milla será presentado mañana como nuevo entrenador ante los medios locales de Abu Dabi.

Hoy ya conoció a sus nuevos jugadores y tras hacer oficial la llegada de Thomas Christiansen y Julián Calero, espera a que se arreglen unos detalles para confirmar el cuarto integrante español del cuerpo técnico.

El ex seleccionador español sub-21, se encontraba sin equipo después de finalizar su relación laboral con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a que Christiansen sonaba como segundo de Pep Guardiola desde el próximo mes de junio en el Bayern de Múnich, ha optado por formar parte junto a Milla de la aventura en Emiratos Árabes. "He firmado un contrato con Al Jazira en Abu Dabi hasta finales de junio de 2014 como segundo entrenador. Estoy realmente feliz", escribió en su cuenta de Twitter.