NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA

Detenido en Italia un posible sospechoso de amaños

La policía italiana detuvo ayer en el aeropuerto de Milán a un sospechoso de trabajar junto a Tan Seet Eng, principal acusado en el caso amaño de partidos.

Actualizado a
Ronald Noble, el secretario general de la Interpol.
AFP

El arresto se produjo tras un aviso de las autoridades de Singapur, según han informado fuentes judiciales. El sospechoso fue identificado como Admir Suljic, quien llegó a Milán procedente de Singapur. Suljic será llevado a la ciudad italiana de Cremona, donde formará parte de la investigación de la fiscalía, según informó una fuente judicial. Los fiscales italianos acusaron a Tan Seet Eng, también conocido como Dan Tan, de dirigir una organización para amañar partidos de fútbol en todo el mundo, contra quien la policía italiana ya ha emitido una orden de arresto.

El jefe de la Interpol, Ronald Noble, aseguró que Tan está siendo buscando por las autoridades "por su presunta participación en el amaño de partidos". "Tan dirigía una organización con sede en Singapur y controlada por él mismo", afirmó Noble al hablar en una conferencia en Kuala Lumpur.