NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 0 - LEVANTE 1

Juan Ignacio: "Hemos hecho una eliminatoria muy brillante"

"Hemos hecho muy buenos partidos frente al Olympiacós, al que no hay que menospreciar. La victoria ha sido mérito del Levante", afirmó.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
FOTIS PLEGAS G.EFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró extremadamente satisfecho del juego de su equipo, del que dijo que ha hecho "una eliminatoria muy brillante" frente al Olympiacós, al que eliminó tras derrotarlo en ambos partidos (3-0 y 0-1). El técnico del equipo valenciano dijo que llegaba al partido de vuelta con muchas "incógnitas", pero que su equipo ha hecho un partido "muy bueno", logrando "ahogar" el potencial ofensivo de los griegos, especialmente en las bandas, y "obligando a Míchel -el entrenador español del Olympiacós- a modificar su estrategia".

"Tanto allí como aquí hemos hecho muy buenos partidos frente al Olympiacós, al que no hay que menospreciar. La victoria ha sido mérito del Levante", afirmó. Con todo, reconoció que el equipo granota tuvo la "suerte" de marcar muy pronto en ambos encuentros, lo que le ha permitido sobrevivir al "infierno" del estadio del Olympiacós, poniendo nervioso al rival. Juan Ignacio Martínez dijo sentirse "orgullosísimo" de lo logrado por el Levante, que ya se encuentra en octavos de la Liga Europa en su primera aventura europea.

"Con la previa empezamos dosificando esfuerzos. (Pero) tenemos una plantilla muy competitiva como se ha demostrado. Tenemos que estar muy orgullosos", añadió. En la próxima ronda espera un rival "muy complicado", el Rubin Kazan ruso, que hoy eliminó al Atlético de Madrid y "que tiene un presupuesto muy alto y grandes jugadores", además de que en Rusia el Levante deberá enfrentarse a una "difícil climatología".

"No nos vamos a despistar, porque el pan nuestro de cada día es la liga, en la que tenemos que conseguir la permanencia. Y ahora nos enfrentamos a un partido difícil contra el Osasuna. Cuando se vaya acercando el partido (contra el Rubin Kazan) ya lo veremos", explicó.