NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZAN 0 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Berdyev: "Hemos eliminado a uno de los mejores de Europa"

"Apear al Atlético de Madrid tiene un gran valor", asegura el técnico del Rubin Kazan que además dijo: "No sentimos presión hasta la lesión de Natkho y tras la expulsión de Navas".

Actualizado a
El entrenador del Rubin Kazán, Kurban Berdyev da instrucciones a sus jugadores ante el Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de diecisaisavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.
SERGEI ILNITSKYEFE

El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdyev, aseguró hoy que su equipo había eliminado a uno de los mejores equipos del continente (el Atlético de Madrid) en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Apear al Atlético de Madrid tiene un gran valor. Hemos eliminado a uno de los mejores equipos de Europa", dijo Berdíev en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí. Berdyev destacó que, debido a las bajas, muchos de sus jugadores tuvieron que jugar fuera de su posición habitual, lo que impidió que el equipo tártaro mostrara "un juego más vistoso".

"No sentimos presión hasta la lesión de Natkho y después tras la expulsión de Navas. El resto del partido estuve tranquilo, ya que nos mostramos suficientemente seguros en defensa", señaló.

El entrenador ruso calificó de injusta la tarjeta roja mostrada al defensa español César Navas, que fue expulsado tras una dura entrada sobre Falcao lejos del área. Con vistas a la eliminatoria de octavos de final, Berdyev dijo que no tiene preferencias sobre si su próximo rival será otro equipo español, el Levante, o el Olympiakos griego.