NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"No nos alcanzó para pasar"

"Una vez más el equipo demostró estar lleno de hombres, con gran dignidad, con gran compromiso con el club", dijo el técnico rojiblanco".

Actualizado a
Diego Simeone
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿Es un partido para sentirse orgulloso de sus jugadores?

Ante todo en el fútbol es importante saber competir y una vez más el equipo demostró estar lleno de hombres, con gran dignidad, con gran compromiso con el club, con intensidad en pos de levantar la eliminatoria e hicieron todo lo posible para ello. Esto sirve para seguir fortaleciendo al equipo y al grupo.

Lo que parece increíble es que el Atlético sólo haya sido capaz de marcar un solo gol en dos partidos con las ocasiones que tuvo...

En el partido anterior, sin jugar un buen fútbol hicimos cuatro o cinco ocasiones ante un equipo que se cerró muy bien. En la vuelta hemos atacado los noventa minutos. Nos decían aquí, en la previa del encuentro, que veníamos con un equipo menor, pero dejar siete en Madrid se vio que el Atlético tiene jugadores muy competitivos, no nos alcanzó para pasar pero con los que veníamos, veníamos bien.

¿Qué le pareció el rival?

Le deseamos lo mejor y llegar lo más lejos posible.

¿Qué le faltó al equipo para clasificarse?

Concretar con goles la superioridad de los 180 minutos. Nos vamos con la alegría de chicos como Saúl, Manquillo que dieron la cara. Mostraron dignidad, compromiso, pertenencia al club... Cuando hace todo, esto es un juego y aplausos para el rival y tratar de seguir mejorando nosotros.