NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rubin Kazán - Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco se relajó viendo la Plaza Roja de Moscú

Simeone decidió que todo el grupo rojiblanco conociera este lugar, una de los emblemas turísticos de la ciudad. Y el equipo se lo pasó bien durante la hora que duró el paseo.

Actualizado a
El equipo rojiblanco se relajó viendo la Plaza Roja de Moscú

El Atlético se relajó en la mañana de ayer visitando la Plaza Roja de Moscú. Simeone decidió que todo el grupo rojiblanco conociera este lugar, una de los emblemas turísticos de la ciudad. Y el equipo se lo pasó bien durante la hora que duró el paseo. A nadie le importaron los -5 grados y todos inmortalizaron el momento. Algunos ya habían estado, como el Cholo, que visitó Moscú con el Inter y marcó en el Olímpico ante el Spartak, o Clemente Villaverde, gerente de la entidad, y Pedro Pablo, delegado del primer equipo, que jugaron en el año 81 con el Atlético y comentaban lo que había cambiado Moscú desde entonces.

Los actuales protagonistas son Falcao y compañía. El colombiano se fotografió con aficionados locales, Courtois no paró de hacerse fotos con su móvil mientras que los canteranos saboreaban el momento. Todos fueron a los puestos de venta al lado de la gran pista de patinaje frente al Kremlin. Las matrioskas acaparaban la atención de todos. Los dirigentes, Óscar Gil, Miguel Pérez y Antonio Alonso tampoco se perdieron la oportunidad de darse el paseo. Luego, rápido de vuelta al hotel para seguir preparando el partido...