Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Muniesa recibe el alta siete meses después de su lesión

El defensa azulgrana ha recibido este jueves el OK siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Muniesa recibe el alta siete meses después de su lesión Ampliar
Muniesa, en un entrenamiento del Barcelona con Bartra a su izquierda. |

El defensa azulgrana Marc Muniesa ha recibido este jueves el alta médica siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido de pretemporada con el primer equipo el pasado verano. El central catalán, que se lesionó gravemente el pasado 24 de julio en un amistoso contra el Hamburgo, comenzó la temporada con ficha del primer equipo, pero el club decidió inscribirlo nuevamente con el filial en el mercado de invierno, para que vuelva a recuperar el ritmo de competición en Segunda División.

Muniesa ya llevaba unas semanas entrenando con el filial y, por fin, este sábado volverá a estar disponible para jugar un partido, en este caso a las órdenes de Eusebio Sacristán. Para ese partido del Barça B ante el Hércules en el Miniestadi estará asimismo disponible de nuevo el centrocampista Sergi Roberto, quien también se lesionó en un encuentro del primer equipo y ha recibido el alta médica. En este caso, fue durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Córdoba, el pasado 10 de enero, cuando Sergi Roberto sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo que le ha mantenido de baja hasta hoy.

Estadísticas AS.com