NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo golea (5-0) al Wuhan Zall chino en un amistoso

Piti, Delibasic, Arbilla, Trashorras y ''Mudo'' Vázquez fueron los goleadores y la curiosidad fue que Míchel, ex jugador rayista, fue quien dirigió el partido.

Actualizado a
El Rayo goleó al Wuhan Zall.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Vallecano disputó este jueves un encuentro amistoso frente al Wuhan Zall chino, equipo al que ganó por un contundente 5-0 con goles de Piti, Delibasic, Arbilla, Trashorras y ''Mudo'' Vázquez, reflejando en el marcador la superioridad mostrada sobre el césped. En la primera mitad, el técnico rayista Paco Jémez alineó a David Cobeño; Tito, Gálvez, Rober, Nacho; Javi Fuego, José Carlos, Perea e Is; Piti y Delibasic. En la segunda parte, la renovación del equipo fue total, y de inicio salieron Dani Giménez; Arbilla, Jordi Amat, Jordi Figueras, Casado; El Mudo' Vázquez, Lass, David Cuerva y Roberto Trashorras; Leo Baptistao y Raúl Tamudo.

También jugó el portero Rubén Martínez, que sustituyó en el minuto 60 a Dani Giménez, quien previamente había entrado a los treinta minutos de la primera mitad sustituyendo a Cobeño. Los goles de la victoria llegaron por medio de Piti y Delibasic, en la primera mitad, y de Roberto Trashorras, Anaitz Arbilla y el ''Mudo'' Vázquez en la segunda.

Como anécdota, destacar que el encuentro disputado en el Estadio de Vallecas fue arbitrado por el exfutbolista del Rayo Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ''Míchel''. Nacho, con un ligero golpe, se retiró del terreno de juego antes de acabar la primera mitad, dejando hasta el descanso a su equipo con diez jugadores, mientras que el argentino Alejandro ''Chori'' Domínguez, que padece unas molestias, no jugó por precaución.