NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe medita el regreso de Riki, que ha sido ofrecido

Riki debutó en Primera División con la camiseta azulona, disputando las dos primeras campañas del conjunto getafense en la máxima categoría del fútbol español.

Actualizado a
Riki.
DIARIO AS

Iván Sánchez Rico, Riki, ha sido ofrecido al Getafe con vistas a la próxima temporada. El club azulón medita los pros y contras de la contratación de un delantero de 32 años que acaba su compromiso con el Deportivo el próximo mes de junio. El técnico del cuadro madrileño, Luis García, ya mostró su admiración por el futbolista de Aranjuez hace tres semanas cuando aseguró que se encontraba "en su mejor momento" y era "un delantero muy peligroso".

Riki debutó en Primera División con la camiseta azulona, disputando las dos primeras campañas del conjunto getafense en la máxima categoría del fútbol español. Su rendimiento fue muy bueno, aunque irregular por las continuas lesiones que sufrió. Tras ser vendido al Deportivo, Riki ha pasado por altibajos, convirtiéndose en un referente ofensivo del conjunto gallego, en el que esta temporada ha marcado nueve goles, con diferencia el máximo artillero del colista de Primera.

Ahora el futbolista arancetano se plantea el regreso a Madrid y al Getafe, donde vivió grandes momentos en su carrera deportiva y fue apodado por su compañero Craioveanu Pirelli. El club tendrá que decidir en las próximas fechas si le interesa recuperar al delantero seis años después de haberle traspasado al Deportivo.

Borja conoce bien a Manzano

Borja se refirió ayer al cambio de entrenador que ha sufrido el Mallorca, el próximo adversario del Getafe: "No hay un técnico mejor y otro peor, pero son Caparrós y Manzano muy diferentes. A Manzano, al que he tenido, le gusta el fútbol combinativo, quizá más vistoso. Al final esto son resultados y ellos los buscan de forma diferente. El Mallorca se juega mucho en el partido del domingo en su estadio y nosotros debemos explotar esa posible ansiedad que tenga".