NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Álvaro Negredo: "Nunca me he planteado salir del Sevilla"

Negredo espera afinar su punto de mira en las próximas citas, sobre todo en la semifinal ante el Atlético: "Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar".

Actualizado a
Negredo sigue siendo indiscutible en el Sevilla.
Toni Rodríguez

Negredo está atravesando un pequeño bajón de juego pese a que los número dicen que prosigue con su buen promedio goleador. La llegada de Emery ha fortalecido al equipo y el vallecano se ve favorecido por ello. "Jugamos los mismos que con Míchel, por lo que los culpables de que él ya no esté somos nosotros, los jugadores. Ha habido un cambio de actitud que espero que siga de aquí en adelante", dijo el delantero, que reconoce que nunca se ha visto fuera del Sevilla: "No me planteé en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí ni tampoco tenía pensando moverme, estoy donde quiero".

Cuenta de nuevo para Del Bosque, así que Negredo espera afinar su punto de mira en las próximas citas, sobre todo en la semifinal ante el Atlético: "Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar. La eliminatoria para nosotros es como si fuera ya la final. Intentaremos ganar como sea. El Atlético tiene jugadores muy buenos y agresivos y encima llegan con ventaja. Será duro. En lo personal me encuentro bien. Ahora lo importante es la Liga y seguir trabajando para que el seleccionador confíe en mí".

Negredo también cree que lo que le ha faltado al Sevilla hasta la fecha ha sido regularidad: "Ahora los resultados están siendo buenos. Estamos ganando nuestros partidos con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y que nos impedía ir hacia arriba".