NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Real Madrid

Vázquez insiste con Domínguez y Valerón en la medular

El técnico parece decidido a realizar una apuesta valiente ante los blancos y ayer volvió a ensayar con el toque de Juan Domínguez y Valerón en la zona de creación.

Actualizado a
Juan Domínguez y Valerón apuntan a la titularidad.
Rafa Sancho

Fernando Vázquez continúa dándole vueltas al equipo que presentará para intentar lograr el triunfo ante el Madrid. El de Castrofeito, que contra el Sevilla apenas introdujo cambios, podría hacer una pequeña revolución en la medular, cambiando a dos de los tres jugadores que salieron de inicio en el Pizjuán.

El técnico parece decidido a realizar una apuesta valiente ante los blancos y ayer volvió a ensayar con el toque de Juan Domínguez y Valerón en la zona de creación, en lugar del músculo que aportan Álex y Assunçao. Por su parte, Abel Aguilar se perfila como único escudero en el centro del campo. En defensa volverá Marchena y la novedad puede ser Ayoze, que le sigue ganando la carrera a Evaldo. Pizzi, Bruno y Riki son intocables arriba

Zé Castro no completó la sesión

A pesar de que Vázquez tiene bastante decidida cuál será su línea defensiva, los problemas de última hora podrían obligarle a hacer cambios. Ayer Zé Castro no pudo completar la sesión de trabajo debido a unas molestias en los isquiotibiales. El portugués confía en estar hoy al cien por cien y llegar sin problemas al partido del sábado, pero en el caso de que haya complicaciones, Kaká acompañaría a Marchena en el centro de la zaga.