NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBÍN KAZÁN - ATLÉTICO

Simeone: "Falcao está con ganas"

"Lo importante va a ser hacer un buen encuentro desde el inicio, pero más que nada estar siempre en el partido", explica el técnico del Atlético de Madrid en Kazan.

Actualizado a
Simeone: "Falcao está con ganas"
SERGEI ILNITSKYEFE

Las esperanzas del Atlético pasan por marcar un gol pronto...

Lo importante va a ser hacer un buen encuentro desde el inicio, pero más que nada estar siempre en el partido. Cuando uno está en esa desventaja en las que nos encontramos, la opción pasa porque nos podamos jugar el partido a lo largo de los noventa minutos.

Usted no trajo a muchos jugadores titulares y eso puede considerarse como que casi tira la eliminatoria...

Estoy en un lugar donde tengo que tomar decisiones, buscamos siempre ser competitivos y lo seremos otra vez.

¿Está el Atlético picado por lo que pasó en el Calderón y la jugada del último minuto?

No, no el rival entró mejor que nosotros al campo. En el minuto dos había hecho cuatro faltas y nosotros ninguna. En su primer ataque respondió muy bien y luego se defendió bien, con fortaleza. En el segundo mejoramos, tuvimos opciones, no las pudimos concretar y sufrimos la jugada del último segundo. Ahora toca esperar un partido nuevo, donde hay noventa minutos, en principio, por ver si podemos remontar la eliminatoria.

Los jugadores que saltan al terreno de juego lo harán casi al límite, sabiendo que no hay margen para el error...

Raúl García, Cebolla, Adrián, Falcao, son futbolistas ofensivos y jugamos nuestras opciones. La eliminatoria está muy favorable con el rival, pero venimos con la ilusión y esperanza de estar en el partido y eso nos puede llevar en algún momento a estar también en la eliminatoria.

El Atlético vino muy preparado para el frío...

No he preguntado, pero los utilleros habrán traído las prendas normales para un lugar de más frío. Me traigo un gorrito, divertido, tranquilo y normal.

¿Cómo está Falcao?

Tiene muchísimas ganas de jugar y eso nos pone contentos. Viene de marcar, también con el Rayo, generó la expulsión ante el Rubin, tiró una vez al larguero. Ojalá pueda tener un buen partido. La eliminatoria la tienen bien encarrilada.

¿Habló con alguien del club tras el encuentro del Calderón de su decisión de hacer subir al ataque a Asenjo?

No, no hablé con el club de nada de eso.