NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBÍN KAZÁN - ATLÉTICO | FALCAO

"Lucharemos hasta el final"

"Sabemos de cómo está la situación, pero venimos a jugar, estas series no se resuelven en un sólo choque y vamos a luchar", subraya el colombiano del Atlético de Madrid.

Actualizado a
"Lucharemos hasta el final"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Es muy difícil, pero me imagino que intentarán darle la vuelta a la eliminatoria...

Sabemos de cómo está la situación, pero venimos a jugar, estas series no se resuelven en un sólo choque y vamos a luchar hasta cuando haya posibilidades.

¿Jugó alguna vez con este frío?

Cuando uno entra al campo el deseo de ganar es mayor que las circunstancias externas. Yo ya vine con Oporto en la temporada 10-11 dos veces y jugué sin ningún tipo de problemas. No voy a tener ni creo que el equipo vaya a sentir el tema del frío. Nos enfocamos en el campo y en el rendimiento dentro de él.

¿Cómo esperas el partido?

Ellos mostraron un planteamiento de estar bien parados atrás, de no darle muchos espacios al Atlético para la contra y nosotros queremos buscar las herramientas para romper ese esquema defensivo que mostró el equipo rival en Madrid.

¿Qué no pudo hacer el Atlético ante el Rubin en el primer partido?

Nuestro rival se mostró como un equipo muy compacto, muy equilibrado, tiene control en todas las líneas y también posee un buen contragolpe. Estamos pensando más en lo que puede hacer el Atlético para romper ese esquema. Lo volverán a incrementar porque tienen ventaja.

Los empresarios dela Plaza Rojase quejaron de que no se gastó nada en comprar las famosas muñecas en el paseo matinal que hizo el equipo...

Ya vine dos veces con el Oporto y no necesito más muñecas, ya no sé dónde ponerlas.