NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS | LEVANTE

Michel: "Ninguno de nosotros vamos a tirar la toalla"

El entrenador madrileño aseguró que va a "aprovechar al máximo" la calidad de la que disponen como equipo, y que juegan en casa, para remontar la eliminatoria.

Actualizado a
El técnico del Levante UD, Juan Ignacio Martínez, conversa con el del Olympiacos, el español José Miguel González, próximos rivales en la Europa League.
MANUEL BRUQUEEFE

El técnico español del Olympiacos, José Miguel González ''Míchel'', ha comentado que su equipo "no va a tirar la toalla" ni "abandonar la lucha" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará el jueves ante el Levante en Grecia, a pesar de contar con un complicado resultado al caer 3-0 en el encuentro de ida.

"Tenemos un partido difícil y el resultado cosechado en el primer encuentro lo hace todavía más difícil. Sin embargo, ninguno de nosotros va a tirar la toalla y abandonar la lucha. Los jugadores, el equipo técnico y yo el primero vamos a dar el máximo de nuestras posibilidades e incluso más si es posible, para lograr el gran triunfo que nos hace falta, para que podamos clasificarnos para la siguiente fase", aseguró Míchel en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador madrileño aseguró que va a "aprovechar al máximo" la calidad de la que disponen como equipo para remontar la eliminatoria. "Puede que el marcador no esté muy a nuestro favor, pero tenemos circunstancias favorables que debemos aprovechar al máximo. Tenemos excelentes jugadores, que luchan en el campo, los cuales están convencidos de que es posible dar la vuelta al marcador y lo van a dar todo", dijo.

El expreparador del Sevilla indicó que además jugar en casa da al equipo "más motivación" para lograr su objetivo. "Tenemos que sumar a todo esto el enorme apoyo que ofrece la afición que es nuestra fuerza y nos llenan de coraje cuando los tenemos de nuestro lado", apuntó.

Míchel calificó al Levante como "un buen equipo", pero cree que a pesar de ello el Olympiacos ha aprendido "a estar en lo más alto". "Espero que al final de la jornada estemos todos contentos, tanto los jugadores como el equipo técnico, la directiva y la afición. Lo que podemos garantizar es que vamos a dar lo mejor de nosotros y que vamos a intentar llenar de alegrías a nuestra gente", concluyó.