Estás leyendo

Falcao se machacó para Moscú

Rubin Kazán - Atlético de Madrid

Falcao se machacó para Moscú

Falcao se machacó para Moscú

Jesús Aguilera

Simeone quiso prepararle para las condiciones rusas así que el delantero colombiano fue sometido a un duro circuito físico con vistas al frío que hará en el partido.

Con gran parte de los titulares habituales quedándose en Madrid, el Atlético sí que se llevó a Falcao, su mayor baza ofensiva, para afrontar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League en Moscú. Con el delantero recuperado hace dos semanas de una lesión (volvió el 3 de febrero, ante el Betis), el cuerpo técnico quiso preparar al colombiano para el frío y exigencia que tendrá el partido del Olímpico de Luzhniki (estadio habitual del Spartak y Torpedo de Moscú).

El circuito físico, preparado por el Profe Ortega, estuvo centrado en la fuerza, velocidad y ejercicios con balón. El preparador físico del Atlético compuso una serie de trabajos para los convocados con pesas, elásticos (para unir las rodillas y así poder trabajar los músculos del abdomen), cuerdas de resistencia, pivotes y conos.

En la segunda parte del entrenamiento, la plantilla bajó al campo dos de la ciudad deportiva para simular otra de las condiciones que se encontrará en Rusia: el césped artificial. En el otro campo, los de Simeone ensayaron la faceta táctica de su preparación para el partido de vuelto y perfiló un once titular para la cita europea con: Asenjo; Manquillo, Miranda, Cata, Cisma; Saúl, Mario; Raúl García, Adrián, Cebolla; y Falcao. Pese a las bajas, la misión es clara: marcar pronto e ir, al menos, a por el 0-2.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar