NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Nikos, del Levante, y Siqueira, del Granada, son perdonados

El lateral griego, que podrá jugar ante Osasuna, fue amonestado en la jugada que supuso el gol de la Real. Siqueira podrá viajar a Vigo para enfrentarse al nuevo Celta de Abel.

Actualizado a

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha retirado la cartulina amarilla que vieron Nikos, del Levante, y Siqueira, del Granada, en la pasada jornada, dejando sin efecto la sanción referida en casa caso. Nikos, que fue expulsado ante la Real Sociedad, ha visto cómo el Comité le ha retirado la primera amarilla que vio en Anoeta.

El lateral griego, que podrá jugar ante Osasuna, fue amonestado en la jugada que supuso el gol de los donostiarras, que subió al marcador desde los once metros. Del mismo modo le ha ocurrido a Guilherme Siqueira, que podrá viajar a Vigo con su equipo para enfrentarse al nuevo Celta de Abel Resino. La tarjeta que vio el brasileño en el duelo ante el FC Barcelona suponía la quinta, así que podrá ayudar a los suyos en Balaídos.