NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Un partido a Sergio Ramos

Además, el Comité de Competición le ha mantenido la amonestación a José Mourinho, amonestado en el minuto 74 del encuentro ante el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Sergio Ramos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El centrocampista argentino Alberto "Tino" Costa (Valencia) y el defensa Sergio Ramos (Real Madrid), han sido castigados por un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que asimismo ha decidido amonestar al técnico portugués madridista José Mourinho.

También han sido suspendidos con un partido otros seis jugadores más, en relación a los encuentros de la vigésimo cuarta jornada en Primera División.

Tino Costa fue expulsado, en el minuto 27 del partido Valencia-Real Mallorca (2-0), por "dar una patada a un jugador contrario sin estar el balón a distancia de juego", según se recoge en el acta arbitral.

Sergio Ramos, por su parte, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, en el minuto 17 del duelo Real Madrid-Rayo Vallecano (2-0).

En ese mismo partido, fue amonestado en el minuto 74 el técnico José Mourinho, según el acta del colegiado del mismo, por dirigirse a él "saliendo del banquillo en los siguientes términos: ¡es tarjeta esa mano!". El Comité de Competición le ha mantenido la amonestación.

En cambio, Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de que fue objeto Siqueira (Granada), así como la primera amonestación arbitral, y consiguiente expulsión por doble amonestación, de las que fue objeto Karampelas (Levante).

Los jugadores suspendidos por el Comité de Competición de la RFEF, en relación a la vigésimo cuarta jornada de la Primera división, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: "SPAHIC" (Sevilla), Flaño Bezunartea "M. FLAÑO" (At. Osasuna), Ortiz Toribio "LOLO" (At. Osasuna), Márquez Moreno "J. MÁRQUEZ" (R. Mallorca), Santos Junior "PAULAO" (R. Betis), Bangoura "LASS B." (Rayo Vallecano).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Ramos García "SERGIO RAMOS" (Real Madrid)

- Un partido de suspensión, por expulsión: Costa "TINO COSTA" (Valencia).