NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Arsenal, de pesca en Barcelona: quiere a Alves, Valdés y Villa

Di María e Isco prioridades del United. Borja Valero en la lista de futuribles del Real Madrid. Agger otro central para el Barça. Parejo, la penúltima petición de Pep.

Actualizado a

Wenger estaría dispuesto a invertir cerca de 50 millones: Con la derrota de ayer ante el Bayern, el Arsenal ya suma ocho años sin ganar un título. Pues bien, la prensa inglesa ya habla de revolución total y que los dueños estarían dispuestos a poner hasta 80 millones de euros para hacer una amplia remodelación deportiva. Se asegura que el punto de mira está puesto en el Barcelona y concretamente en tres partidos. Se habla de que estarían dispuestos a ofrecer 11 millones por el brasileño Dani Alvés y más de 35 por el portero Valdés y el goleador Villa para intentar convencer a los azulgranas para que dejen salir a los mismos.

Colocan a Borja Valero en la órbita del Real Madrid: Sigue en Italia la movida referente al Real Madrid y el hecho de que en teoría un emisario del conjunto blanco estuviera el pasado domingo viendo el partido entre Fiorentina e Inter. Pues bien, el último nombre que aparece en la lista de futuribles blancos es Borja Valero, que salió de la cantera del conjunto de Florentino Pérez, y que este año está haciendo una gran temporada como la cabeza pensante de la Fiorentina.

Fischer y Agger gustan al Barcelona: Se ha convertido en la gran apuesta de este verano. Conocer el central que puede llegar al conjunto azulgrana. El último nombre que llega desde la prensa inglesa hace referencia a una institución del Liverpool como es Dani Agger. En Holanda, también se resalta que técnicos del Barça están siguiendo a una de las nuevas joyas del Ajax, el centrocampista Viktor Fischer que está haciendo un año más que sobresaliente.

Wigan sigue la pista del levantino El-Zhar: Sin duda es una de las referencias de un Levante que se está saliendo en Valencia y Europa, junto a Iborra que es prioridad del Valencia. Se trata de El-Zhar que ha provocado que ya conjuntos ingleses del Wigan que dirige el español Roberto Martínez le tenga como una de sus grandes prioridades y que no vayan a reparar en gastos a la hora de hacerse con sus servicios.

Di María e Isco, las nuevas apuestas del United: Fergusson sigue teniendo a España como una fuente inagotable de promesas para su Manchester. Por eso tiene a su hermano todos los domingos siguiendo los partidos más importantes. Hoy se aseguran que el madridista, Di Maria y el malacitano Isco se han convertido en dos prioridades por las que está dispuesto a pagar lo que sea. Por cierto, por el delantero blanco se resalta que igualmente el PSG, junto a Higuain, le está siguiendo la pista para hacer un superfichaje.

El Bayern de Pep no olvida a Parejo: Se ha convertido en el epicentro de todos los rumores. Al Bayern de Guardiola le colocan mil y un nombre para el año que viene y el último es el que resalta el portal Fichajes.net, que aseguran que el técnico ya ha solicitado para su nuevo proyecto al valencianistas Dani Parejo como una de las bases para el nuevo sistema de juego que pretende introducir, apostando por la calidad y menos por la condición física.