NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Botía: "Espero que lleguen cansados del partido del Milan"

"Se han dicho muchas cosas sobre el marcaje a Messi, pero tienen muy buenos jugadores y si te fijas sólo en él, los demás te harán daño", ha precisado el central del Sevilla.

Actualizado a
Alberto Botía central del Sevilla motivado de cara al choque contra el FC Barcelona.
diario As

El central del Sevilla Alberto Botía ha reconocido que el FC Barcelona, al que se enfrentarán el sábado en el Camp Nou, "es un rival difícil y complicado", aunque espera que sus futbolistas "lleguen cansados" tras "jugar un partido de Champions", en alusión al de hoy en el campo del AC Milan.

En todo caso, Botía ha recordado en una comparecencia de prensa que los barcelonistas "están acostumbrados" a jugar con poco tiempo de recuperación entre partidos.

El defensa murciano, contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Sporting pero formado en la cantera barcelonista, ha afirmado que el equipo hispalense pretende "sacar algún punto de allí", de donde "todos los rivales, aunque jueguen de diferentes formas, casi siempre salen dañados".

"Se han dicho muchas cosas sobre el marcaje a Messi, pero tienen muy buenos jugadores y si te fijas sólo en él, los demás te harán daño", ha precisado.

Al central no le preocupa la hipotética intención de su entrenador, Unai Emery, de jugar con los suplentes en el Camp Nou debido a la cercanía de la semifinal de Copa ante el Atlético de Madrid, ya que "en la plantilla hay buenos jugadores y el que salga ante el Barcelona tendrá que dar la cara como el que más porque el del sábado es un partido muy importante".

"La Liga es muy importante aunque somos conscientes de que la semifinal de la Copa es el partido más esperado del año y de la temporada, pero está claro que antes hay que jugar el del Barcelona", ha insistido.

El futbolista ha admitido que no ha "jugado mucho en estos últimos meses" porque "hay competencia y eso es bueno", pero ha apuntado que no piensa "en los números, sino en entrenar día a día, ir creciendo y cuando tenga la oportunidad, tratar de aprovecharla".