NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

La jueza de la Concursal deja hoy el cargo y será sustituida

El Consejo General del Poder Judicial anunció ayer el traslado a la Audiencia de Lugo de la jueza Zulema Gento, que hasta ahora ha llevado el concurso de acreedores del Deportivo.

Actualizado a

El Consejo General del Poder Judicial anunció ayer en el BOE el traslado a la Audiencia de Lugo de la jueza Zulema Gento, que hasta ahora ha llevado el concurso de acreedores del Deportivo. La titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña había solicitado el cese diferido hasta el próximo verano, pero no le ha sido concedido, por lo que a partir de ahora será un nuevo magistrado el que lleve la Concursal del Deportivo. Su última decisión ha sido levantar el embargo de un millón de euros tras desestimar el último recurso de Hacienda.

Mañana se nombrará el nuevo juez que se hará cargo del Juzgado de lo Mercantil nº 2 y de la Concursal del Depor. Uno de los primeros asuntos que deberá resolver será la situación de Lendoiro después de que los administradores solicitasen formalmente que sea apartado de todas las decisiones económicas y que le retiren el sueldo.