Liga BBVA

Noticias de Liga BBVA

campo fútbol
jugadores

GETAFE

Colunga: "No nos clasificaremos si se habla de jugar en Europa"

De olvidado a titular. Colunga ha pasado en dos meses de solicitar una salida a convertirse en uno de los mejores jugadores del Getafe. Es pieza clave.

Colunga: "No nos clasificaremos si se habla de jugar en Europa" Ampliar
HÁBIL. Adrián Colunga controla el balón ante el Sevilla.

Que Europa se ha convertido en tabú en el vestuario azulón es cada vez más evidente. Adrián Colunga pone el ejemplo: "No nos clasificaremos si hablamos de Europa. Hay que sumar cada partido". El sábado toca el Mallorca: "Nos espera un partido dificilísimo porque se están jugando la vida. A ver si puntuamos, nos seguimos alejando de abajo y nos hacemos fuertes en casa. Si llegamos a las últimas jornadas con opciones de mirar para arriba mejor que mejor. Somos ambiciosos".

De olvidado a titular. Colunga ha pasado en dos meses de solicitar una salida a convertirse en uno de los mejores jugadores del Getafe. El asturiano relativiza este contraste y prefiere pensar en colectivo: "Esto es fútbol y siempre hay ciclos. Mi situación era muy distinta hace unos meses, pero yo soy la misma persona y el mismo futbolista. Estoy agradecido a la confianza que se me ha dado y yo con mi trabajo voy a ayudar al equipo. Estoy jugando, el equipo está sacando resultados y me encuentro fenomenal. Me gané la primera oportunidad contra el Granada y ahora estoy jugando. Pero lo importante es que el equipo funcione, no lo individual".

El Getafe cambia los hábitos y esta tarde se entrenará a las cuatro de la tarde, la misma hora del choque del sábado en Mallorca. La sesión será en la Ciudad Deportiva.

Estadísticas AS.com