NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Piti: "Tenemos que ganar al Valladolid y seguir en Europa"

La plantilla franjirroja comenzará a preparar a partir de hoy el encuentro frente al Valladolid del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas, un choque importante.

Actualizado a
GOLEADOR. Piti dispara a puerta. Esta temporada lleva diez goles.

Piti todavía sigue dándole vueltas al partido que el Rayo disputó el domingo pasado frente al Real Madrid: "En el partido del Bernabéu no tuvimos pegada y jugamos a lo que quiso el Madrid. Después de la expulsión de Sergio Ramos ellos formaron dos líneas de cuatro jugadores y estuvieron muy cómodos. Nos dejaron recibir el balón, darnos la vuelta, pero en cuanto llegábamos a la zona de tres cuartos ya no podíamos maniobrar. Lo intentamos, pero no pudo ser. A mí me duelen todas las derrotas y sé que cada uno de nosotros pudo haber dado algo más para evitarle".

El capitán del equipo vallecano considera que lo mejor del Rayo lo puso la afición: "Calló al Bernabéu, un estadio silencioso, que es un teatro. No jugábamos en casa pero fue a nuestros seguidores a los que más se oyó. Chapeau por ellos".

La plantilla franjirroja comenzará a preparar a partir de hoy el encuentro frente al Valladolid del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas, un choque que Piti cataloga de importante: "El Rayo está en una buena dinámica, pese a la derrota en el Bernabéu. Hemos de analizar los errores cometido en el encuentro frente al Madrid, que seguro que fueron muchos, para corregirlos. Y ante el conjunto pucelano hemos de ganar porque jugamos en Vallecas y queremos continuar ocupando uno de los puestos europeos".