NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Iborra, objetivo valencianista para suplir a David Albelda

Su cláusula es de seis millones (nueve si fuera llamado por la Selección) y hay unanimidad en hacer malabarismos económicos para hacerse con sus servicios si Braulio da el 'ok'.

Actualizado a
Vicente Iborra.

El Valencia tiene en el punto de mira al levantinista Vicente Iborra. Lo tiene para suplir de cara al año que viene a un David Albelda que ya anunció que al 95% abandonará el club a final de curso. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, ha intensificado en las últimas semanas su seguimiento a Iborra, un futbolista a quien por tratarse de un referente del club vecino se le conoce bien.

A Iborra le resta ésta y otra temporada más en el Levante y en diciembre paralizó su renovación con la entidad granota. El futbolista quiere esperar a mayo antes de tomar una decisión. No ha descartado continuar en el Levante, aunque sabe que a sus 25 años está a las puertas de poder firmar un suculento contrato.

Su cláusula asciende a seis millones (nueve si fuera llamado por la Selección) y entre los consejeros ches hay unanimidad en hacer malabarismos económicos para hacerse con sus servicios (siempre yendo de cara con el Levante) si Braulio da el 'ok' técnico. Su fichaje no implicaría la no llegada de Javi Fuego.