NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pelé: "Neymar se preocupa más por aparecer en los medios"

"Sólo es un jugador normal cuando juega para Brasil. Todo gira en torno a Neymar, pero es no tiene experiencia internacional", dijo Pelé.

Actualizado a
Pelé: "Neymar se preocupa más por aparecer en los medios"

El ex jugador de fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento ''Pelé'' ha afirmado este miércoles que Brasil está poniendo demasiadas esperanzas en Neymar ya que el delantero del Santos se convierte en un "jugador normal" en sus choques con la selección, además de criticar su egoísmo.

"Hay un montón de confianza en él, pero él es sólo un jugador normal cuando juega para Brasil. Todo gira en torno a Neymar, pero es un jugador que no tiene experiencia internacional", dijo Pelé en una entrevista concedida al diario Estado de Sao Paulo. El tres veces campeón del mundo añadió que pese a que Neymar es un gran futbolista carece de experiencia internacional.

"Es un jugador excelente, pero no tiene experiencia de jugar en el extranjero. Todo el mundo piensa que tiene que resolver todos los problemas del equipo (Brasil), pero él no está dispuesto a llevar esa carga", opinó. "No ha jugado en el extranjero y el fútbol europeo es diferente. En el Santos es el mejor jugador del mundo, pero en verdad se preocupa más por aparecer en los medios que de jugar para el equipo", añadió el brasileño sobre Neymar.

Por otra parte, Pelé apuntó que el delantero del Santos tenía que contar más con su equipo en el terreno de juego. "Está empeñado en marcar. Neymar tiene que pasar más el balón, y jugar para el equipo", expresó. Neymar ha sido catalogado como el mejor jugador procedente de Brasil en los últimos años y se espera que sea la imagen del país en los Mundiales de 2014.