NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2 - BARCELONA 0

Puyol: "Ha sido un palo, pero tenemos que levantarnos"

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado muy triste tras la derrota ante el Milan (2-0): "Estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Será una final".

Actualizado a
El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que AC Milan y FC Barcelona disputan en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que la derrota ante el Milan (2-0) en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones es "un palo", pero al equipo azulgrana ahora solo le queda "levantarse" ante un partido de vuelta que ha calificado de final. "Nos ha costado hoy un poco más y tácticamente son buenos, nos ha costado jugar fácil. No podemos hacer nada y ahora solo debemos intentar dar la vuelta al resultado. Ha sido un palo, está clarísimo, pero estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Será una final. Tenemos que levantarnos", ha explicado.

En declaraciones tras el partido, el defensa catalán ha opinado que el Milan ha jugado a "salir a la contra y cerrarse", una estrategia que "en el Camp Nou harán más". "Éramos conscientes de que sería un partido muy complicado. Lo que se dice fuera (sobre el rol de favoritos) no se puede controlar, pero somos conscientes de que era muy difícil, están en un buen momento y han jugado su fútbol. Ya sabemos lo que nos encontraremos en Barcelona", ha avisado. En este sentido, ha calificado de "abultado" el resultado final, ya que el Milan "no ha tenido tantas ocasiones". "Pero es fútbol y han aprovechado sus ocasiones. Deberemos circular y mover la pelota. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que la afición está de nuestro lado. Lo vamos a intentar", ha concluido Puyol.

Puyol acabó el partido con cuatro grapas en la cabeza y luego le tuvieron que dar dos puntos de sutura para cerrar una herida por un cabezazo.