NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2-BARCELONA 0

Iniesta: "Faltó un poco de todo, pero la vuelta será otra historia"

El centrocampista elogió al rival: "El Milán ha estado muy bien plantado y casi no nos ha dejado hacer cosas. Es Champions, es el Milán y todo cuesta".

MilánActualizado a
Iniesta se marchó cabizbajo.
MATTEO BAZZIEFE

Andrés Iniesta no dio excusas a la hora de analizar el 2-0 de Milán:

Reconocimiento: "Cuando no estás bien, cuando no estás como siempre, puede pasar esto y hoy ha pasado. Nos llevamos un resultado muy negativo, pero nos queda un partido para darle la vuelta y solucionar el error que hemos cometido".

Motivos de la derrota: "No ha sido cuestión de un detalle, nos ha faltado un poco todo: frescura, ocasiones… El Milán ha estado muy bien plantado y casi no nos ha dejado hacer cosas. Es Champions, es el Milán y en este torneo y con estos rivales todo cuesta. No hay que mirar más allá del resultado, saber que hay un partido por delante  y estar convencidos de que le vamos a dar la vuelta".

Esperanza: "El partido de vuelta será otra historia. Jugaremos en casa y el césped estará en mejores condiciones, que no es una excusa pero aquí estaba muy mal. Todo eso nos dará seguridad y desde el primer minuto saldremos a intentar darle la vuelta".