Estás leyendo

Roura: "El resultado es excesivo"

Champions League

MILÁN 2-BARCELONA 0

Roura: "El resultado es excesivo"

Roura: "El resultado es excesivo"

PIER PAOLO FERRERI

EFE

El entrenador del Barcelona confía en que su equipo reaccione en el Camp Nou: "El resultado es malo, pero si algún equipo tiene crédito es el Barça".

Jordi Roura intentó mantener el optimismo pensando en el partido de vuelta nada más acabar el partido de San Siro:

Balance: "Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido. Hemos tenido ciertas dificultades, pero creo que el resultado es excesivo. Se han encontrado dos oportunidades, un rebote y una contra, han marcado en ambas y nos dificultan las cosas en la eliminatoria".

Problemas: "Todos sabemos la dificultad que tiene este campo. Han defendido atrás con mucho orden y mucha actitud. A nosotros nos ha costado tener profundidad y llegar a puerta más que en otras ocasiones".

El golpe del 1-0: "El gol nos ha descentrado un poco cuando llevábamos controlado el partido, aunque era difícil jugar en un campo que es un patatal y contra un rival muy metido atrás. Luego nos ha faltado tranquilidad".

Partido de vuelta: "Son dos goles pero tengo absoluta confianza en este equipo y en estos jugadores. En nuestro estadio ellos utilizarán el mismo planteamiento, pero cambiará todo con nuestra gente. Será difícil, pero tenemos confianza en nuestras opciones y en pasar de ronda. El resultado es malo, pero si algún equipo tiene crédito es el Barça. Con fortuna podemos pasar".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar