NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2-BARCELONA 0

Roura: "El resultado es excesivo"

El entrenador del Barcelona confía en que su equipo reaccione en el Camp Nou: "El resultado es malo, pero si algún equipo tiene crédito es el Barça".

MilánActualizado a
Roura vivió una noche difícil en Milán.
PIER PAOLO FERRERIEFE

Jordi Roura intentó mantener el optimismo pensando en el partido de vuelta nada más acabar el partido de San Siro:

Balance: "Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido. Hemos tenido ciertas dificultades, pero creo que el resultado es excesivo. Se han encontrado dos oportunidades, un rebote y una contra, han marcado en ambas y nos dificultan las cosas en la eliminatoria".

Problemas: "Todos sabemos la dificultad que tiene este campo. Han defendido atrás con mucho orden y mucha actitud. A nosotros nos ha costado tener profundidad y llegar a puerta más que en otras ocasiones".

El golpe del 1-0: "El gol nos ha descentrado un poco cuando llevábamos controlado el partido, aunque era difícil jugar en un campo que es un patatal y contra un rival muy metido atrás. Luego nos ha faltado tranquilidad".

Partido de vuelta: "Son dos goles pero tengo absoluta confianza en este equipo y en estos jugadores. En nuestro estadio ellos utilizarán el mismo planteamiento, pero cambiará todo con nuestra gente. Será difícil, pero tenemos confianza en nuestras opciones y en pasar de ronda. El resultado es malo, pero si algún equipo tiene crédito es el Barça. Con fortuna podemos pasar".