NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZAN-ATLÉTICO

Cebolla: "Esto es una revancha y en Rusia vamos a dar el máximo"

El extremo rojiblanco ‘Cebolla’ Rodríguez afirmaba respecto al partido de vuelta que el choque ante el Rubín es primordial y una revancha, y que van a salir a remontar.

Actualizado a
El extremo rojiblanco el "Cebolla" Rodriguez.
diario As

El extremo rojiblanco el ‘Cebolla’ Rodríguez afirmaba minutos antes de subir al avión destino Moscú, que el partido ante el Rubín Kazan es primordial y que el equipo debe salir a ganar para seguir adelante, en una competición que les ha dado muchas alegrías.

Vigente Campeón: “El Atlético de Madrid es un equipo muy respetado por los logros que tiene. Es el vigente Campeón y eso hace que tengamos que dejar el máximo en esta eliminatoria”.

Confianza: “Vamos confiados, creemos en el plantel que viaja y tenemos muchas ganas de seguir adelante. Lo primordial ahora mismo es este partido, va a ser duro. Hicimos un resultado muy malo en la ida pero ojala ahora podamos conseguir uno bueno”.

Revancha ida: “Sí es una revancha. No contamos con ese resultado, no lo merecimos. El primer tiempo fue muy malo, pero luego se habló y mejoramos. Ahora no nos queda otra que ganar”.

Condiciones meteorológicas (Se preven previsiones de entre -6º y -13º): “Sabemos que hace mucho frío, se está hablando de hasta -6º pero vamos preparados para ellos”.

Canteranos convocados: “Es bueno para nosotros, y para ellos porque tienen opción de venir y de estar con el primer equipo”.