NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBIN KAZAN-ATLÉTICO

Simeone viaja a Rusia sin ocho de sus titulares habituales

Juanfran, Arda, Koke, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, y el sancionado Diego Costa se quedan fuera de la convocatoria, en la que la principal novedad son los siete canteranos

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se entrenaba en la jornada de hoy martes a las 10:30 en la ciudad Deportiva de Majadahonda, horas antes de subirse al avión destino Moscú, con salida prevista a las 14:00, donde los rojiblancos disputarán el jueves la vuelta de los dieciseisavos de final dela Europa League ante el Rubin Kazan, con un marcador desfarovable de 0- 2 que obliga a remontar el partido al vigente campeón si quiere seguir adelante en la misma.

Preocupados por la huelga de avión, el club ha decidido que nadie hablase en rueda de prensa en la ciudad deportiva, tras el termino de la sesión preparatoria, y que en todo caso sea un jugador el que lo haga momentos antes de embarcar.

Simeone viaja con esperanzas muy reducidas de poder remontar, y muestra de ello es la convocatoria de jugadores con la que viaja donde destacan las ausencias de habituales como Juanfran, Arda, Koke, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, y el sancionado Diego Costa, y la presencia de canteranos como Manquillo y Saúl, presumibles titulares, o Káder y Ndoye.

De esta forma, el posible once con el que saldrá Simeone en Kazan sería el formado por: Asenjo; Manquillo, Miranda, Cisma, Cata Díaz; Mario, Saúl, Raúl García, Adrián, Cebolla; Falcao.

La lista definitiva de convodados: Courtois, Asenjo, Miranda, 'Cata' Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao. Y los canteranos Saúl, Manquillo, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero.