Estás leyendo

El Rumano Alin Hategan pitará el Rubin Kazan-Atlético

EUROPA LIGA

El Rumano Alin Hategan pitará el Rubin Kazan-Atlético

El Rumano Alin Hategan pitará el Rubin Kazan-Atlético

SUSANA VERA

REUTERS

Hasta el momento Hategan no había dirigido ni al Atlético ni al Rubin Kazan. Por su parte, un esloveno, Matej Jug, será el encargado de dirigir el Olympiacos-Levante.

El rumano Ovidiu Alin Hategan ha sido designado para dirigir el jueves el partido Rubin Kazan-Atlético de Madrid de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Hategan, médico de 32 años, internacional desde 2008 y en la máxima categoría desde 2011, lleva dirigiendo partidos de la Liga Europa desde 2010 y en la presente temporada ya ha hecho lo propio con dos encuentros de la Liga de Campeones, el Copenhague-Brujas de la previa y el Bayern Múnich-Lille de la fase de grupos.

Hasta el momento no había dirigido ni al Atlético ni al Rubin Kazan, aunque la pasada campaña arbitró un duelo ruso-español en el Lokomotiv-Athletic (2-1).

Por su parte, Matej Jug dirigirá el Olympiacos-Levante. Esloveno de 32 años e internacional desde 2007, comenzó a dirigir partidos de la previa de la Liga Europa en la campaña 2009-10 y tampoco ha arbitrado nunca ni al conjunto heleno ni al español.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar