NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho hace entrenarse en el día libre a Higuaín y Marcelo

El técnico ordenó ejercicios de coordinación, potencia y velocidad a los dos jugadores en el día libre de la plantilla. Callejón y Pepe hicieron trabajo físico y carrera continua.

MadridActualizado a
Marcelo e Higuaín durante el entrenamiento.
Realmadrid.com

Por segundo día consecutivo, la plantilla del Madrid tenía hoy día libre, pero algunos jugadores estuvieron esta mañana en Valdebebas ejercitándose bajo la atenta mirada de Mourinho y el resto del cuerpo técnico. Según informó la web del club blanco, Marcelo, Higuaín, Pepe, Callejón, Diego López y Jesús se entrenaron sobre el césped, mientras que Casillas continuó en el gimnasio con su recuperación de la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda.

Marcelo, al que Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos tres encuentros, e Higuaín siguieron un plan de trabajo específico con el objetivo de recuperar su mejor forma física de cara a los partidos claves ante el Barça, en la vuelta de las semifinales de Copa (próximo martes 26) y contra el Manchester United en la vuelta de octavos de la Champions (martes 5 de marzo).

El lateral brasileño y el delantero argentino se entrenaron a las órdenes de Rui Faria y llevaron a cabo ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas y esprints cortos y largos.

Por su parte, en otra parte del campo, Callejón y Pepe hicieron trabajo físico y carrera continua, mientras Diego López y Jesús se entrenaron junto al preparador de porteros Silvino Louro. Mañana la totalidad del equipo volverá a los entrenamientos (11:00h.) en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo en Riazor (20:00h., Canal+Liga y GolT).