NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Ayoze y Marchena se perfilan como titulares ante Real Madrid

El lateral tinerfeño está recuperado de una rotura de tendón en su pierna izquierda, y el central Carlos Marchena ha cumplido partido de sanción ante el Sevilla.

Actualizado a
El tinerfeño Ayoze Díaz podría ser titular ante el Real Madrid tras recuperarse de una rotura en su tendón de la pierna izquierda.
diario As

Ayoze Díaz y Carlos Marchena se perfilan como titulares para el encuentro que enfrentará al Deportivo el próximo sábado con el Real Madrid en el estadio de Riazor.

El lateral tinerfeño disputó su último partido el pasado 9 de diciembre ante el Atlético de Madrid (6-0) en el Vicente Calderón y se lesionó la siguiente semana en un entrenamiento en el que se produjo una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda.

Ayoze recibió el alta médica a finales de enero y su vuelta al once implicaría la suplencia del brasileño Evaldo Fabiano, que llegó al equipo coruñés esta temporada procedente del Sporting de Lisboa portugués y ha sido titular en los últimos encuentros.

Evaldo mantuvo su puesto en el once a pesar de la llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Deportivo la semana pasada, pero podría caerse del equipo inicial en su segundo encuentro como preparador blanquiazul, ante el Real Madrid.

No sería el único cambio en defensa ante los blancos, ya que también es probable que regrese a la alineación el central Carlos Marchena, que cumplió un partido de sanción ante el Sevilla.

Su pareja en el centro de la zaga sería, previsiblemente, el portugués Zé Castro, mientras que el también luso Sílvio Azevedo completaría la línea defensiva en el lateral derecho.